LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

MORGANA

JOTAELE

AGÜELO COCINILLAS

Oficialmente, profesora

Escritora

Casada y madre de familia

Me gusta leer, escribir y el rock and roll

Toco la guitarra

Hago dameros

Me gusta Patán

Odio la política y los programas del corazón

Oficialmente, abogado

Seductor

No sabe, no contesta

Me gustan las mujeres

Toco lo que me dejan

Hago el amor

Me gusta Betty Boop

Odio a Belén Esteban y a María Antonia Iglesias

Oficialmente, jubilado

Naturalista

Viudito y disponible

Me gusta observar la naturaleza humana

Ya no toco nada

Hago disecciones

Me gusta doña Urraca

Odio la caza, la pesca y los toros.

LIBROS LEÍDOS INVIERNO 2013

J.K. ROWLING: Una vacante imprevista
NOELIA AMARILLO: "¿Suave como la seda?
LENA VALENTI: "Amos y mazmorras"

martes, 10 de marzo de 2009

PREMIO “SYMBELMINE”


Bueno, llena de orgullo, recojo otro premio más, esta vez otorgado por mi querida amiga Puche y su blog http://elmiahon.blogspot.com. Gracias, niña, nos hace mucha ilusión a la incorpórea y a mi.
Como tengo que dárselos a cuatro blogs, elijo los siguientes:
Cosas de Estela: http://cosasdeestela.blogspot.com/
Mis cosillas de cocina y thermomix: http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/
Mis recetas por Sias: http://aprendiendoacocinar-sias.blogspot.com/Experimenta en la cocina: http://experimentaenlacocina.blogspot.com/

enhorabuena a todas. Pasad a recoger los premios, por favor. No más de 30 segundos por discurso de agradecimiento, jajajaja.

Como siempre, me he olvidado de las instrucciones: foto en la entrada y en el lateral, citar el blog que os lo otorga y entregar a cuatro blogs. Bicooooos


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, ya lo he recogido. La verdad es que ultimamente tengo el blog un poco olvidado, a ver si con este premio me pongo otra vez al día. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenasssssssssss morgana, aquí estoy,me llevo el premio encantada, pero eso si, yo desde hace un tiempo me los guardo para mi sola y los meto en mi votrina particular, espero no te moleste, es que apenas doy a basto para poner recetas y ...
    Me alegra un monton que te hayas registrado en el foro, anda que no eres lista ni ná calaste a las prineras de cambio lo que a mi m e costo 2 años.
    Un besazp preciosa

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias y mil gracias por acordarte de mi jejeje que contenta estoy otro premio y yo que pensaba que en mi blog no entraria nadie viendo las cosas tan maravillosas que haceis jejeje bueno pues lo cojo y me lo llevo a mi blog encantada ....

    ¿ahora que tengo que otorgarselo a 4 blog mas o este es pa mi solita? esque no se jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh por dios que se me olvidaba como no .... estas invitada a una porcion doble de mi tarta pasa y coge toda la que quieras y de paso un poco mas abajo un cappuchino jejejejeje besos

    ResponderEliminar
  5. bueno, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

    sí, se lo tenéis que dar a cuatro blogs, y poner la foto

    sí, Sara, tienes que darle un poco de vida al blog

    Rosa, no pasa ná, guárdatelo y no te preocupes, a mi también me la han colao doblada alguna vez.

    Sias, aún estoy pensando en la tarta de chocolate, tía, esas cosas no se hacen, jajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.