LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

MORGANA

JOTAELE

AGÜELO COCINILLAS

Oficialmente, profesora

Escritora

Casada y madre de familia

Me gusta leer, escribir y el rock and roll

Toco la guitarra

Hago dameros

Me gusta Patán

Odio la política y los programas del corazón

Oficialmente, abogado

Seductor

No sabe, no contesta

Me gustan las mujeres

Toco lo que me dejan

Hago el amor

Me gusta Betty Boop

Odio a Belén Esteban y a María Antonia Iglesias

Oficialmente, jubilado

Naturalista

Viudito y disponible

Me gusta observar la naturaleza humana

Ya no toco nada

Hago disecciones

Me gusta doña Urraca

Odio la caza, la pesca y los toros.

LIBROS LEÍDOS INVIERNO 2013

J.K. ROWLING: Una vacante imprevista
NOELIA AMARILLO: "¿Suave como la seda?
LENA VALENTI: "Amos y mazmorras"

martes, 28 de abril de 2009

MI CITA CON EL ROCK AND ROLL NO PUEDE ESPERAR...

Como dice mi querida Celia, hay años en que te puedes estar comiendo los mocos esperando a que venga algo mejor que Rodolfo Chiquilicuatre (con todos mis respetos) y otros que no sabes a qué darle. Este año va a ser fructífero, por lo que parece. Para empezar, el lunes 11 de mayo me voy a Santiago de Compostela a ver al bluesman antes heavymetalero Gary Moore, me apetece mucho, ya lo quise ver en 1993 en el concierto de los Dinosaurios (apropiado nombre) y lo cambiaron por el muermo de Chris Isaak porque, al parecer, tenía una faringitis aguda. Ya me estoy viendo llorando al son de "Parissienne walkways". Lástima que sea lunes, pero nada es perfecto en esta vida.



La siguiente cita también llevo esperándola desde hace muchos años: lo que queda de AC/DC el 5 de junio en Madrid. Me temo que será una locura que no disfrutaré como se merece, pues hay dos teloneros antes y una ya no tiene edad para estar tanto tiempo de pie, pero moriré en el intento e intentaré tirarme a la yugular de Angus. Me gustaría ir disfrazada de colegiala, pero creo que va a hacer demasiado calor. En fin, me pienso comprar unos cuernos de ésos que se iluminan intermitentemente y corear todas las (idénticas) canciones. Me lo voy a pasar de coña y seguro que lloro de emoción cuando Angus se baje los pantalones y nos enseñe los gayumbos con la bandera española, jajajajaajaj.



La tercera y, hasta el momento última, será el 2 de agosto en Santiago de nuevo, para ver al Boss, conocido también como Bruce Springsteen. No es que me apetezca demasiado, ya será la tercera vez que lo vea, pero el escenario, Monte do Gozo, hace honor a su nombre y si me aburro podré deambular por allí a mis anchas, pues aunque haya 50.000 personas no se va a notar. Y me tomaré unas copas a vuestra salud. Fijaos, aún no ha sido el concierto y el Boss ya me está echando la bronca por no corear sus canciones... es que me sacas del estribillo de "Born in the USA" y no me sé ningunaaaaa






8 comentarios:

  1. Bueno, he de decirte que a los dos primeros no les conozco, no serán de mi época, pero al Boss...por diosssssssssss yo quiero irrrrrrrrrrr, aquí a la isla solo traen lo que no quiere nadie jajajajaja.
    Espero que tu me lo cuentes y cantes todo con pelos y señales.
    Un besazo preciosa y disfruta por la dos.
    Por cierto como que no te vas a vestir de colegiala? por supuesto, que la edad no va en los años que lo sepasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Porque el uniforme da un calor k te kgs en Madrid el mes de junio, Rosa. jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ac/dc son geniales. hace poco me he comprado una caja especial que contiene el 'back in black' y dos discos en directo (uno de ellos doble) de la época de bon soctt. vi esa caja bastante rebajada respecto al precio original que siempre me echaba para atrás, y aproveché la ocasión. está genial, ha sido una buenísima inversión.

    ResponderEliminar
  4. Hiciste bien, Chema. Nunca pasan de moda, lo malo es que parece ser que han hecho el mismo disco 15 veces seguidas, jajaja. Me lo pienso pasar bomba en el concierto. Bss

    ResponderEliminar
  5. Y no tomarte ni un café con nosotras, haciendo honor a tu nombe, so bruja.
    Bsssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. A ver a qué hora llego, Cloti. Si me da tiempo claro que sí

    ResponderEliminar
  7. mira coño a mi entre Gary Moore , acdc y el boss , me quedo con los 3 , cada uno en su momento y cada momento una cosa, el boss me trae recuerdos puff, acdc me sube la moral 1000x hora y Gary Moore ese yaaaaaaaaaa me deshace , se me caen los ligueros jajajajaja.
    Siempre me perdi los conciertos de Bruce Springsteen y este sera otro año que me lo pierda. Bueno me compensa no perder de aerosmith por supuesto y joder cuando viene bon jovi ,coger estravismo de intentar verle el culo lo mas cerca posible con los prismaticos de 6€ que venden en los conciertos jajajajaja.
    besos y diviertete viendo al boss por mi.
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedaría, estrábica, miope e incluso ciega por verle el culito a John Bon Jovi, no te preocupes... debería ser patrimonio de la humanidad, jajajajaja

    ResponderEliminar