Hola. Estás en un blog multitemático. Morgana, José Luis y el Abuelo Cocinillas esperan que te lo pases bien aquí. Y recuerda... PON EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO
LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS
LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS
MORGANA | JOTAELE | AGÜELO COCINILLAS |
Oficialmente, profesora Escritora Casada y madre de familia Me gusta leer, escribir y el rock and roll Toco la guitarra Hago dameros Me gusta Patán Odio la política y los programas del corazón | Oficialmente, abogado Seductor No sabe, no contesta Me gustan las mujeres Toco lo que me dejan Hago el amor Me gusta Betty Boop Odio a Belén Esteban y a María Antonia Iglesias | Oficialmente, jubilado Naturalista Viudito y disponible Me gusta observar la naturaleza humana Ya no toco nada Hago disecciones Me gusta doña Urraca Odio la caza, la pesca y los toros. |
PARA DESCARGAR MIS LIBROS
martes, 29 de marzo de 2011
LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS *
lunes, 21 de marzo de 2011
DÍA DE LA POESÍA
![]() |
http://semanacultural2010.blogia.com/ |
jueves, 17 de marzo de 2011
HISTORIA DE UNAS FOTOS


miércoles, 16 de marzo de 2011
EL LISTO DE LOS COJONES

El listo de los cojones (me referiré a él en masculino, pero puede pertenecer a cualquiera de los dos sexos), conocido en el ámbito científico como SAPIENTISSIMUS TESTICULIS, es un tipo frecuente y molesto en el mundo que nos rodea. Sin características físicas exclusivas y relevantes, es difícil reconocerlo antes de que ejerza su ministerio, verbigracia: abrir la boca.
El listo de los cojones se caracteriza principalmente por saber de todo y de nada y demostrar estos ambivalentes conocimientos en toda situación y contexto, le haya sido requerida su opinión o no. No sólo eso: el listo de los cojones tiene dos peculiaridades: una excelente memoria, lo cual le hace recordar constantemente a los demás lo que tienen que hacer de una forma compulsiva e irritante, anticipándose a las acciones ajenas, y una capacidad innata de fijarse en lo que no debe gracias a un poder de observación insufrible. Si usted sale de casa con una mancha en la chaqueta casi imperceptible y renuncia a cambiarse pensando que nadie lo notará, el primero en hacerlo y decírselo, habiendo además otras personas presentes, será el listo de los cojones, no le quepa a usted la menor duda. El listo de los cojones suele fijarse en manchas inoportunas, descosidos imperceptibles, maquillajes mal aplicados, ojeras vergonzantes y cualquier cosa que a usted le pueda abochornar que le señalen en público. Como se puede suponer, el listo de los cojones, gracias a estas habilidades, no suele tener muchos amigos aunque lo desee con ardor. Su impertinentísima habilidad para recordar a todo el mundo lo que tiene que hacer le granjea, asimismo, no pocas antipatías. Recuérdelo siempre: el listo de los cojones se sabe su agenda mejor que usted mismo, aunque no la haya visto jamás.
El listo de los cojones no tiene el menor pudor en ocultar sus múltiples talentos, antes bien, le gustará mostrarlos al mundo abiertamente. Llamará a su timbre repetidamente mientras usted está comiendo, o haciendo aguas mayores, o cumpliendo con el sagrado deber del matrimonio, y cuando abra la puerta, harto de su insistencia, le dirá: "sé que estabas en casa porque te oí llegar perfectamente". Pues la labor de espionaje involuntario es otra de sus múltiples habilidades.
Evidentemente, al listo de los cojones le resulta harto dificultoso alcanzar la madurez sexual, debido principalmente a que, dada su irritante personalidad, no hay muchas personas dispuestas a copular con él.
Como se puede usted figurar, querido lector, el hábitat del listo de los cojones es amplio, variado e imprevisible, lo que hace imposible crear un patrón. Usted se lo podrá encontrar en todas partes, pertenecerá a cualquier clase social, su edad puede ir de los ocho a los ochenta años (hay niños verdaderamente irritantes), desempeña cualquier profesión e incluso puede ser un miembro de su propia familia. No se puede escapar a sus garras. No lo intente, le generará una frustración mayor que la irritación que el propio listo de los cojones pueda causarle.
Evidentemente, la comunidad científica, por unanimidad, no sólo no lo aconseja como mascota sino que propone su total exterminio, lo cual es curioso, pues, como pueden ustedes imaginar, en la comunidad científica hay más de un listo de los cojones.
Hasta la próxima cita, amigos. Ha sido un placer estar con ustedes.
sábado, 12 de marzo de 2011
RUTA DE SENDERISMO GUITIRIZ-PARGA
Foto propiedad de Fata Morgana |
![]() |
foto cortesía de http://www.turgalicia.es/ |
viernes, 11 de marzo de 2011
GRACIAS, NOCHETE
jueves, 10 de marzo de 2011
EL ENCARGO
http://www.asexoriablog.net/blog/aqui-no-pasa-nada/