LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

MORGANA

JOTAELE

AGÜELO COCINILLAS

Oficialmente, profesora

Escritora

Casada y madre de familia

Me gusta leer, escribir y el rock and roll

Toco la guitarra

Hago dameros

Me gusta Patán

Odio la política y los programas del corazón

Oficialmente, abogado

Seductor

No sabe, no contesta

Me gustan las mujeres

Toco lo que me dejan

Hago el amor

Me gusta Betty Boop

Odio a Belén Esteban y a María Antonia Iglesias

Oficialmente, jubilado

Naturalista

Viudito y disponible

Me gusta observar la naturaleza humana

Ya no toco nada

Hago disecciones

Me gusta doña Urraca

Odio la caza, la pesca y los toros.

LIBROS LEÍDOS INVIERNO 2013

J.K. ROWLING: Una vacante imprevista
NOELIA AMARILLO: "¿Suave como la seda?
LENA VALENTI: "Amos y mazmorras"

miércoles, 4 de febrero de 2009

PREMIO “GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURÍA”


Ja, ja. Estoy recogiendo más premios que Penélope Cruz últimamente. Éste me lo ha concedido mi amiga Rosa, http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com, y os adjunto sus normas para recogerlo, porque tengo que proponer a tres personas. Así que se lo concedo a Xelo, que tiene un blog muy chulo y acaba de llegar, a Clio, a ver si así se anima y le da un poco de marcha al suyo y a Sías, porque aún no le había concedido ninguno y tiene unas recetas absolutamente deliciosas.

Enhorabuena a las tres.

 

Aquí las normas:

 

Este premio se le puede conceder a cualquier blog que nos guste (sea de lo que sea) hay que linquear a quien nos lo ha entregado y dárselo a tres blogs (como máximo) que nos gusten especialmente y decir porque se lo otorgamos.y avisaremos al dueño de ese blog dejándole un comentario en el suyo.

 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡GRACIAS!!! ESTOY MUY CONTENTA CON MI PREMIO Y TENGO MUCHAS GANAS DE PONERLO EN MI RINCÓN.

    ResponderEliminar
  2. gracias estoy super feliz con mi premio muchas gracias me hace mucha mucha ilusion ahora mismo lo recojo y lo pongo en mi blog...
    pero soy muy novata ¿ahora yo le tengo que dar el premio a tres blog??? ufff haber si es asi
    muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recojerlo wapisima, y si recojes más premios que la PE es por que te los mereces más que ella jajajaja.
    Un besazo preciosa y felicidades a las que habeis sido premiadas.

    ResponderEliminar
  4. Sias, sí se lo tienes que conceder a tres blogs a tu gusto. Si tienes más dudas avísame, no hay problema.

    Gracias a ti, Rosa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias, guapa, lo recojo y voy a ver si le quito las telarañas a mi blog, que lo tengo abandonado. Besitos y lametones

    ResponderEliminar
  6. para eso es el premio, Clio, para que hagas limpieza genreraaaaaal. bss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.