LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

MORGANA

JOTAELE

AGÜELO COCINILLAS

Oficialmente, profesora

Escritora

Casada y madre de familia

Me gusta leer, escribir y el rock and roll

Toco la guitarra

Hago dameros

Me gusta Patán

Odio la política y los programas del corazón

Oficialmente, abogado

Seductor

No sabe, no contesta

Me gustan las mujeres

Toco lo que me dejan

Hago el amor

Me gusta Betty Boop

Odio a Belén Esteban y a María Antonia Iglesias

Oficialmente, jubilado

Naturalista

Viudito y disponible

Me gusta observar la naturaleza humana

Ya no toco nada

Hago disecciones

Me gusta doña Urraca

Odio la caza, la pesca y los toros.

LIBROS LEÍDOS INVIERNO 2013

J.K. ROWLING: Una vacante imprevista
NOELIA AMARILLO: "¿Suave como la seda?
LENA VALENTI: "Amos y mazmorras"

miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL CHISTE DE NOVIEMBRE. POR SUZIE Q

entra un señor en un restaurante acompañado de una gallina. pide una mesa y se acomoda junto con la gallina, que se sienta muy digna a su lado.
llega el camarero y le da la carta, mirando a la gallina con extrañeza, pero no dice nada. después vuelve a coger el pedido.
-¿han decidido ya?
-sí. de primero a mí me trae dos huevos pasados por agua, y a la gallina una docena de ostras, un kilo de percebes y un foie al oporto
el camarero apunta, sin inmutarse.
-¿de segundo?
-si, tráigame un filete a la plancha con ensalada. a la gallina le trae pato a la naranja con guarnición de patatas, arroz, ensalada y verduras rehogadas, además de una paletilla de cordero con patatas asadas y un chuletón de buey
al camarero ya le empieza a temblar el bolígrafo
-supongo que tomarán postre
-por supuesto, yo tomaré una compota de manzana y a la gallina le trae un soufflé, flan con nata, profiteroles con caramelo y tiramisú.
el camarero pasa el pedido a la cocina y ve con los ojos fuera de las órbitas como la gallina se embaula a picotazos todo lo que le han pedido sin inmutarse.
piden la cuenta, y al traerla, el camarero ya no aguanta más
-perdone, caballero, disculpe, pero... ¿me puede explicar? en fin, no quiero parecer grosero...
-¿lo de la gallina? -el hombre sonríe levemente. -sí hombre, un día encontré una lámpara vieja por la calle, salió un genio, me dijo que pidiera un deseo, le pedí tener una polla insaciable, y así estamos...

2 comentarios:

  1. SUZIE COMO NO MEJORES LOS CHISTES A TU HERMANA VAS!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. A ver su hoy me dejaaaaa, que has hecho en tu bloggggg????? Xammaxla

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.