LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

MORGANA

JOTAELE

AGÜELO COCINILLAS

Oficialmente, profesora

Escritora

Casada y madre de familia

Me gusta leer, escribir y el rock and roll

Toco la guitarra

Hago dameros

Me gusta Patán

Odio la política y los programas del corazón

Oficialmente, abogado

Seductor

No sabe, no contesta

Me gustan las mujeres

Toco lo que me dejan

Hago el amor

Me gusta Betty Boop

Odio a Belén Esteban y a María Antonia Iglesias

Oficialmente, jubilado

Naturalista

Viudito y disponible

Me gusta observar la naturaleza humana

Ya no toco nada

Hago disecciones

Me gusta doña Urraca

Odio la caza, la pesca y los toros.

LIBROS LEÍDOS INVIERNO 2013

J.K. ROWLING: Una vacante imprevista
NOELIA AMARILLO: "¿Suave como la seda?
LENA VALENTI: "Amos y mazmorras"

jueves, 4 de diciembre de 2008

Olla GM: CORDERO ASADO

1 kg de cordero en trozos grandes (yo cogí pierna); aceite de oliva virgen; ajo y cebolla deshidratados; sal; agua

mezclar aceite de oliva con el ajo, la cebolla y la sal en un cuenco. pintar los trozos de cordero con esta pasta.
colocar el cordero en la olla y dorar por todas partes en cualquier menú. añadir la pasta que nos haya quedado de pintarlo.
cuando esté dorado, añadir un vaso de agua, cerrar la olla y programar legumbres, queda muy muy tierno

1 comentario:

  1. ummmmmmmmmmm a pesar de no hacerme mucha graciael cordero,, asi debe estar riquuisimo.. y el final del cuento.. te dije una sabana verdad¿¿¿¿ creoq me e quedao corta..y eso q me lo speraba..para q luego digan q pareces dura.. joe!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.