LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

MORGANA

JOTAELE

AGÜELO COCINILLAS

Oficialmente, profesora

Escritora

Casada y madre de familia

Me gusta leer, escribir y el rock and roll

Toco la guitarra

Hago dameros

Me gusta Patán

Odio la política y los programas del corazón

Oficialmente, abogado

Seductor

No sabe, no contesta

Me gustan las mujeres

Toco lo que me dejan

Hago el amor

Me gusta Betty Boop

Odio a Belén Esteban y a María Antonia Iglesias

Oficialmente, jubilado

Naturalista

Viudito y disponible

Me gusta observar la naturaleza humana

Ya no toco nada

Hago disecciones

Me gusta doña Urraca

Odio la caza, la pesca y los toros.

LIBROS LEÍDOS INVIERNO 2013

J.K. ROWLING: Una vacante imprevista
NOELIA AMARILLO: "¿Suave como la seda?
LENA VALENTI: "Amos y mazmorras"

jueves, 4 de diciembre de 2008

BACALAO GRATINADO

Por Suzie Q
ingredientes:
4 patatas
2 paquetes de bacalao congelado
media cebolla
un bote de espárragos trigueros
medio litro de leche
dos cucharadas de harina
pan rallado
aceite

encender el grill del horno a temperatura máxima
en una cazuela baja tipo paellera que pueda ir al horno, sofreír en aceite las patatas cortadas en rodajas un poco gordas. cuando empiecen a ponerse doradas añadir la cebolla en trocitos pequeños y dejar que se pongan transparentes.
añadir el bacalao sin descongelar y los espárragos cortados en trocitos. tapar y bajar el fuego al mínimo

mientras, hacer la bechamel con un poco de aceite, la harina y la leche. no añadir sal, el bacalao lleva bastante. cuando esté hecha, añadírsela a la cazuela de bacalao SIN REMOVER y dejar cocer todo junto unos cinco minutos. si acaso, pinchar la patata a ver si está hecha, si no, dejarlo un poco más.

cuando acabe, espolvorear el plato con pan rallado y meter a gratinar al horno. retirar cuando la costra esté bien dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.