LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

LOS QUE HACEMOS DE ESTE BLOG UNA CASA DE LOCOS

MORGANA

JOTAELE

AGÜELO COCINILLAS

Oficialmente, profesora

Escritora

Casada y madre de familia

Me gusta leer, escribir y el rock and roll

Toco la guitarra

Hago dameros

Me gusta Patán

Odio la política y los programas del corazón

Oficialmente, abogado

Seductor

No sabe, no contesta

Me gustan las mujeres

Toco lo que me dejan

Hago el amor

Me gusta Betty Boop

Odio a Belén Esteban y a María Antonia Iglesias

Oficialmente, jubilado

Naturalista

Viudito y disponible

Me gusta observar la naturaleza humana

Ya no toco nada

Hago disecciones

Me gusta doña Urraca

Odio la caza, la pesca y los toros.

LIBROS LEÍDOS INVIERNO 2013

J.K. ROWLING: Una vacante imprevista
NOELIA AMARILLO: "¿Suave como la seda?
LENA VALENTI: "Amos y mazmorras"

martes, 9 de diciembre de 2008

Thermomix: CREMA DE CALABACÍN, POLLO Y CHAMPIÑONES DE MI INVENCIÓN

sofreí media cebolla y un diente de ajo en unos 40 gr de aceite, 100 gr, vel 4 2 min. después añadí un calabacín troceado, una bandeja de champis y un muslo de pollo que ya tenía cocido y quería aprovechar, sin piel ni huesos, claro, y unos 300 ml de agua. 10 minutos vel 4 100gr. cuando acabó añadí una lata de leche evaporada y un poco de sal. 1 m, 100 gr vel cuchara. al final, todo 1 m en vel. 8 progresiva. DELICIOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.